Skip to main content
 logoes     presupuestos

Aplicaciones para aprender inglés

Hoy en día, saber idiomas es fundamental para el desarrollo de nuestro perfil profesional. Con la revolución de los smartphones han llegado nuevas Apps que convierten el aprendizaje de un idioma en una divertida experiencia.

Sin duda, no es el método indicado para ayudarnos a dominar un idioma extranjero pero sí para ayudarnos a recordar todo aquello que ya sabemos y hemos olvidado y mejorar el vocabulario, el listening o la gramática en nuestro tiempo libre o en cualquier lugar.

Te ofrecemos algunas de las Apps más interesantes:

 

Babbel logo 150x150

 

BABBEL: Con ella puedes aprender entre 2.000 y 3.000 términos gracias a su potente diccionario-traductor, además te ayuda a mejorar la pronunciación.

Descarga iOs

Descarga Android

 

LEARN ENGLISH BRITISH COUNCIL: El British Council tiene aplicaiones geniales para el aprendizaje del inglés, dirigidas tanto a niños como a adultos. Ayudan a mejorar la pronunciación, el vocabulario, la gramática o incluso el vocabulario específico para el examen del IELTS.

Enlace al listado de Apps

 

LinguPinguin: Aprendizaje idiomático para pre-escolares.

Esta aplicación intuitiva y colorida es ideal para niños pre-escolares pues funciona sin texto a través de imágenes y sonidos. Los niños aprenden lúdicamente otros idiomas en una etapa de su desarrollo en la cual son especialmente receptivos para la educación oral y el lenguaje.

La aplicación ofrece nueve divertidos mundos ilustrados con diferentes áreas temáticas. Son en total noventa objetos visuales conteniendo la lengua materna y el foráneo, que, al ser seleccionados, originan graciosos movimientos y sonidos. ¡Una aventura didáctica divertida!

Los temas son: animales, transporte, comida, cuerpo, granja, juguetes, naturaleza, ropa y casa.

Descarga iOs

Descarga Android

 

Wlingua: Aprender inglés nunca te será tan fácil! Es perfecto para ti, ya tengas un nivel básico, intermedio o avanzado de inglés. Mediante el curso de inglés online, notarás como tu inglés mejora muy rápido. 5 millones de personas ya han probado el curso, ¿y tú?

Descarga iOs

Descarga Android

 

Duolingo: Se basa en la práctica y no en la memoria. En cada bloque se van incorporando palabras en inglés (o el idioma elegido), su significado en castellano y su pronunciación. A través de los distintos ejercicios y fotografías asociativas vas incorporando esas palabras a tu vocabulario sin la necesidad de memorizarlas.

Considerada entre las mejores Apps en la App Store y Google Play

Descarga iOs

Descarga Android